FAQ

¿ Puedo darme de baja cuando quiera?

Si. Podrás cancelar en cualquier momento fácilmente desde la aplicación sin penalización y no te haremos preguntas extrañas ni te pediremos una prueba de ADN ni cosas así jeje. Pero tengo que decirte que nos dará mucha pena :(

Recuerda que si accediste con una promoción o descuento y cancelas puedes perder ese precio si decides volver.

¿Cómo se realizan los pagos?

Los pagos se realizan de forma automática igual que en el gimnasio de forma mensual "si elegiste el plan mensual" o una vez al año "si elegiste el plan anual".

¿Qué necesito para entrenar? ¿Necesito algún material?

Lo único que necesitas en un móvil, PC o tablet y espacio y material básico que puedes encontrar en tu casa como botellas de agua, una silla, una esterilla.....si no tienes material de entrenamiento. Dentro de la app encontrarás también enlaces donde poder encontrar el material que utilizan los monitores.

¿A qué contenido tendré acceso al darme de alta?

Tendrás acceso a todo el contenido (sesiones de entrenamiento, tips de nutrición y tutoriales).

¿Qué pasa si me surgen dudas sobre las clases o sobre la aplicación?

Si tienes problemas con la aplicación te atendemos directamente por privado y para las dudas generales sobre las clases tenemos la comunidad de Telegram donde respondemos los entrenadores y te puedes apoyar también en el consejo y apoyo de las demás chicas.

Aviso médico

Cuidar de tu cuerpo es una de las cosas más inteligentes que puedes hacer ya que precisamente en nuestro cuerpo es donde vamos a pasar el resto de nuestras vidas. No obstante es recomendable acudir a tu médico para una revisión y descartar posibles patologías que pudieran ocasionarte algún perjuicio derivado de la práctica deportiva.

Este producto no sustituye la opinión especializada. Siempre debes consultar a un profesional para tratar asuntos relativos a tu salud.

¿Tienes dudas?
Contacta conmigo y te cuento todo lo que necesitas saber para empezar a perder peso y modelar tu figura sin compromiso

649 892 113